viernes, 17 de diciembre de 2010

THE VILLAGE!!!!

Tiendas en The Village

Al final de la ruta llegamos a Greenwich Village, que toma su nombre del que la habían dotado los colonos holandeses, Noortwyck.  The Village, como es denominada ahora por los neoyorquinos, se ha convertido, después de años de decadencia, donde se había llenado de prostíbulos y maleantes, en una zona de ocio de las más importantes de toda la ciudad. Los locales de ambiente se suceden de una calle a otra, pero todo el mundo convive con ello en una perfecta armonía. Los restaurantes se multiplican por decenas y los locales de copas todavía más, si contamos que aquí también se encuentra el famoso Meetpacking District, punto de referencia para la gente joven de la ciudad, sobre todo para la adinerada.

En nuestra visita al distrito, nos detuvimos a cenar en un local que nos habían recomendando incluso antes de comenzar el Viaje. El Olive Tree Cafe & Bar un lugar de comida muy americana pero  increíblemente buena: mozzarela sticks, buffalo chicken wings, hamburguesas; aunque también tienen esanladas para todos los gustos y  algún que otro plato vegetariano. Los cocteles son también muy recomendables y los precios no son nada caros.
Entrando en el Olive Tree
 Animo a todo el mundo a que lo pruebe. Eso sí, si sois amantes de la comedia y de los monologos,  no podéis dejar este lugar sin haber pasado por el Comedy Cellar, que se encuentra, como su propio nombre indica, en el sótano (cellar) de el restaurante. Hay que reservar mesa normalmente, y es que el sitio está muy concurrido, ya que algunos de sus habituales pueden ser,             Ray Romano (Todo el mundo ama a Raymond), Jerry Seinfield (Seinfield), Chris Rock y muchos otros. En la próxima entrada colgaré unas fotos de un local en el que estuvimos en nuestra visita al Meetpacking district. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario