lunes, 10 de enero de 2011

Atomic Tom - Take Me Out (Live On NYC Subway)

                    
Unos meses antes de que yo comenzara a redactar este blog, salió la noticia de que un grupo llamado "Atomic Tom" en un acto de promoción colgaron un video en Youtube de ellos mismos tocando una de las canciones de su álbum debut "Take me out". La razón por la que cuelgo esta entrada es por que escogieron la linea de metro que utilicé alguna vez para acercarme hasta Brooklyn, ya que es la linea con trayectos más largos, para que así le diese tiempo a tocar la canción entera.
Unos piensan que se lo curraron muchísimo al ser capaces de hacer una versión tan decente de su tema estrella con solo cuatro teléfonos, otros que apple les pago una buena cantidad para poder promocionarse y de paso que les hiciesen publicidad de sus nuevos aparatos inalámbricos.  No sé a quien creer, a mi la canción me gusta mucho. Mira el video y juzga tu mismo.  


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario