sábado, 15 de enero de 2011

BUENA COMIDA. MEJOR COMPAÑÍA!!!!!!!

Lo bueno de tener amigos que viva en la misma ciudad es que te permite conocer muchos de esos sitios que solo los que viven en ella conocen. Esos sitios que no son ni los más lujosos, ni los que más publicitados están en guías o folletos. Son esos sitios pequeños, que por su originalidad y en canto, que por su calidad y buen gusto los convierten en únicos.
El sabado por la noche, nuestro amigo Sal nos dio a conocer uno de esos lugares tan emblemáticos, el "Island Burgers and Shakes" en el 766 de 9th Avenue entre la 51 y la 52.  Un lugar de dimensiones reducidas, pero con ambursguesas XXL.
Con Sal en la puerta del "Island Burger and Shakes"


La comida era espectacular. Si eran hamburguesas, pero nada tienen que ver con las que ponen en McDonalds o en sitios parecidos. Esta era de carne auténtica y una calidad superior. No se venden patatas fritas y el pan no es el protagonista absoluto, solo los ingredientes con los que eliges acompañar tu hamburguesa toman algo de relevancia. Disfrutar de la foto.


Con queso y aguacate, con chili, con chili y sour cream.

1 comentario:

  1. Diosss qué buena pinta tienen esas hamburguesas!!!! Qué suerte has tenido de poder ver esta ciudad de una forma distinta a la que te ponen en las guías de viajes! Así es como se hace turismo de verdad, callejeando y encontrando lugares en los que están los verdaderos habitantes de la ciudad!!

    ResponderEliminar